Es bonito ver que todavía quedan Personas que siguen lanzando flores desde su balcón directamente a la boca de aquellas otras que todavía tienen cojones de sentir la sangre y los dientes resbalar caja-torácica-abajo y escupir un beso a la ecuación del cambio.
Es bonito ver que en alguna parte queda poesía, sudor y bilis para declarar cualquier guerra justa dispuesta a tirar tantas puertas abajo de una sola patada.
martes, 24 de mayo de 2011
lunes, 11 de abril de 2011
Caducando calendarios.
Nos encerrábamos en su habitación a escuchar discos antiguos y suponerles todo el peso de la historia. A él le gustaban las minifaldas y a mí sus historias absurdas, cargadas de toda esa épica y entusiasmo que solo consiguen los mentirosos. Pasamos horas, días y fábulas aislados de todo lo aburrido y también de todo lo demás, con una sonrisa bobalicona contra el dolor de cabeza. Lágrimas, explosiones y ese tipo de gilipolleces quedaban amortiguadas por el chasquido de una, otra, otra y otra lata de cerveza caliente. Sí, sin duda dejamos todo ese puñado de años dorándose al sol y si al final resulta que en el gran resumen universal esos quedan nominados para los mejores de nuestra vida, nosotros no movimos ni un puto dedo por ellos. Y al menos de eso sí podremos sentirnos orgullosos.
sábado, 22 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)